Lerdo

SUPERVISAN HMC Y EV OBRAS EN LA CARPA

El Gobernador Esteban Villegas dijo ser un aliado de Lerdo y trabajar en coordinación con Homero Martínez para que a las familias lerdenses les vaya bien.

Las autoridades, Esteban Villegas y Homero Martínez, también acudieron a la comunidad de La Carpa para supervisar los avances de obra, pues se está construyendo un Centro Comunitario, cancha de usos múltiples y un domo.

El Alcalde invitó al gobernador a caminar por las instalaciones y constatar cómo se aplica el recurso que dese el estado llega al municipio.

“Con el apoyo del Gobernador del Estado Esteban Villegas, estamos haciendo este domo, la cancha, un centro comunitario, y la intención es que, en su próxima visita, veamos la posibilidad de unos jueguitos y aparatos de ejercicio para la gente que aquí convive. Esta obra será de gran beneficio para todos los habitantes de estas comunidades” compartió Homero Martínez.

Por su parte, el Gobernador Esteban Villegas dijo ser un aliado de Lerdo y trabajar en coordinación con Homero Martínez para que a las familias lerdenses les vaya bien.

“Estas son obras que cambian vidas, la idea es esa, poder hacer obras que ayuden a la comunidad, a mantenernos unidos, que las familias puedan convivir en un espacio seguro, que haya un lugar donde puedan practicar el deporte ”

También la diputada Susy Torrecillas Salazar, aprovechó para reconocer a los habitantes de La Carpa y las comunidades aledañas, destacando su fortaleza en la unión y convivencia, por lo que celebró que las máximas autoridades, tanto del Estado como del Municipio, hagan posible la creación de espacios para reforzar el tejido social.

“Casa por casa le hemos dicho a la gente que vamos a seguir comprometiéndonos con ustedes, vamos a seguir trabajando y sobre todo, dando resultados. Aquí está el Gobernador y el Presidente, y los hechos hablan por sí solos” externó la diputada.

Es así que el Municipio de Lerdo, en sinergia con el Gobierno del Estado, mantiene su compromiso con la población para garantizar que cada una de las obras sean realizadas en beneficio de las y los niños, jóvenes, madres de familia, adultos mayores, y todos los habitantes.