“Este es un compromiso de campaña, de una etapa que terminamos en dos meses, pero que empezará otra a partir del uno de enero.
El alcalde Román Alberto Cepeda González entregó este jueves una techumbre con una inversión por cerca de un millón 800 mil pesos, en beneficio de los habitantes del fraccionamiento y ejido Rancho Alegre, a quienes también les llevó los servicios de la brigada multidisciplinaria “Torreón Siempre Contigo”.
Durante el evento el Presidente Municipal también entregó aparatos de movilidad.
“Este es un compromiso de campaña, de una etapa que terminamos en dos meses, pero que empezará otra a partir del uno de enero. El costo es importante porque al final tenemos limitantes, pero lo más importante es que aquí vamos a seguir haciendo lo que nos falta por hacer”, señaló el edil.
Cepeda González dijo que continuará con las entregas de techumbres, construcción de banquetas, obras de pavimento y alumbrado, como lo ha realizado en su gestión.
“Aquí se modernizó el alumbrado por lámparas led, y le vamos a seguir, sabemos lo que hemos hecho, pero nos queda mucho más claro qué nos falta por hacer, y en equipo con el Gobierno del Estado, vamos a trabajar por y para Torreón. Siempre hay necesidad de un andador, una silla de ruedas, u otros servicios, y sepan que cada rincón de esta ciudad nos preocupa y nos ocupa”, aseguró.
El Alcalde reiteró que con las brigadas “Torreón Siempre Contigo”, que se programan en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y en donde también hay participación de dependencias estatales, se busca atender a la ciudadanía y mantener contacto directo y cercano.
Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón, invitó a los vecinos de Rancho Alegre y de los sectores a donde llegan las brigadas multidisciplinarias a aprovechar todos los servicios que se les acercan para que no tengan que trasladarse hasta las dependencias.
Además, destacó que se integra el área de Cultura del Municipio con la biblioteca móvil para fomentar la lectura, con el préstamo de libros sin algún costo.
Teresa Guerrero agradeció en nombre de los vecinos del Fraccionamiento y ejido Rancho Alegre al Alcalde por la atención a través de la brigada, y por la techumbre que será dijo, el lugar de esparcimiento para niños y jóvenes.
Estuvieron también presentes: Hugo Dávila Prado, coordinador de Mejora en Torreón; Elba Leticia de Alba Galarza, presidenta de la comisión del DIF; Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras Públicas; Luis Jorge Cuerda Serna, primer regidor del Ayuntamiento de Torreón; así como Eduardo López y Antonio Juárez, representantes de este sector de Torreón.