La importancia de estos trabajos es mantener en buen estado las vialidades y asegurar una correcta visibilidad de los límites de las calles.
Este viernes se llevaron a cabo labores de pintura en banquetas y cordonería sobre las guarniciones del periférico, en el tramo comprendido rumbo a las compuertas de San Fernando y acceso a la Glorieta Hermila Galindo. Estas acciones son para mejorar las condiciones viales y brindar mayor seguridad tanto a peatones como a automovilistas.
Antes de la aplicación de pintura, el personal municipal realizó trabajos de limpieza en el área para garantizar una correcta ejecución de las labores y mejorar la imagen urbana de este importante acceso vial de la ciudad.
La importancia de estos trabajos es mantener en buen estado las vialidades y asegurar una correcta visibilidad de los límites de las calles, lo cual contribuye a prevenir accidentes y fortalecer el orden en la vía pública.
Finalmente, la Dirección de Servicios Públicos hace un llamado a la ciudadanía a conducir con precaución en las zonas donde se llevan a cabo estas labores, disminuir la velocidad al identificar personal trabajando, y colaborar responsablemente, en beneficio de todos.