Todos los trabajos son realizados por el personal del Gobierno Municipal.
La ciudad de Lerdo se prepara para la temporada decembrina con la instalación de adornos navideños en la Plaza Principal y la Presidencia Municipal, incluido el emblemático mega árbol de Navidad. Estos trabajos, realizados por el Gobierno Municipal a través de la dirección de Servicios Públicos, comenzaron a principios de esta semana por instrucción del Alcalde Homero Martínez Cabrera.
Javier Urruticochea Ortiz, director de Servicios Públicos, informó que las labores continuarán durante el fin de semana y la próxima semana, con el objetivo de completar la decoración antes del evento oficial de encendido del árbol. La fecha será definida por el Presidente Municipal y se incluirán las villas navideñas, el trineo de Santa Claus y el tradicional nacimiento en el kiosco principal.
El funcionario destacó que la decoración incluye una amplia variedad de luces y adornos que vestirán de Navidad los espacios públicos más emblemáticos de Lerdo. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para respetar las áreas de trabajo del personal municipal y evitar actos de vandalismo que puedan afectar el esfuerzo colectivo por embellecer la ciudad durante estas fiestas.
Todos los trabajos son realizados por el personal del Gobierno Municipal, reforzando el compromiso de la administración con ofrecer espacios atractivos y llenos del espíritu navideño para disfrute de las familias lerdenses.