Comenzó la instalación del tradicional Nacimiento Monumental en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.
Como parte de las actividades que el Ayuntamiento, realiza de cara a la próxima temporada navideña, iniciaron los trabajos de instalación del tradicional Nacimiento Monumental, en la explanada de la presidencia municipal.
Este emblemático nacimiento, que se ha convertido en un referente para la comunidad, preserva el espíritu navideño y atrae a miles de familias cada año, deseosas de sumergirse en la atmósfera de fin de año.
Fernando Díaz Femath, titular de Servicios Públicos Municipales, señaló que la Presidenta Municipal Leticia Herrera Ale giró instrucciones para que este nacimiento sea un espacio de encuentro para todas las familias gomezpalatinas, en especial para las niñas y niños que ya esperan poder visitarlo como cada año.
Este año, el Nacimiento incluirá el pesebre que representa la llegada del Niño Jesús, lagos, la cueva del infierno y una fuente, todo creado con gran realismo.
El funcionario adelantó que Además del Nacimiento, se instalará la Villa Navideña en la Plaza de Armas. Esta villa se adornará con luces, figuras navideñas y decoración festiva, ofreciendo a las familias un alegre recorrido por el centro de la ciudad y creando un ambiente mágico y de convivencia. También se colocará el tradicional árbol de Navidad.
Estas actividades son parte del esfuerzo del gobierno municipal por ofrecer espacios de recreación y sana convivencia para las familias de Gómez Palacio.
El funcionario señaló que La Presidenta Municipal Leticia Herrera Ale ha enfatizado que estas celebraciones navideñas buscan fortalecer los lazos familiares y promover la armonía entre los ciudadanos, permitiendo disfrutar de la temporada navideña de manera segura y festiva.