Esta obra en la colonia López Portillo se llevó a cabo con recursos provenientes del Ramo 33, y que este esfuerzo continuará en otras vialidades y comunidades rurales del municipio.
En un esfuerzo constante por mejorar la infraestructura vial del municipio y garantizar una mayor calidad de vida a las familias, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó que concluyeron los trabajos de pavimentación de la avenida Reforma Urbana entre Calle Niños Héroes y Amatista en la colonia López Portillo.
Juan Salazar Reyes, director de la dependencia, explicó que los trabajos de reconstrucción de la mencionada vialidad incluyeron el fresado de la carpeta dañada y la aplicación de nueva carpeta asfáltica en un área total de 1,044 metros cuadrados.
El titular de Obras Públicas señaló que esta obra forma parte del histórico programa de pavimentación implementado por la Presidenta Municipal Leticia Herrera Ale, que busca mejorar las condiciones de movilidad entre los gomezpalatinos que transitan por área urbana y el medio rural.
Salazar Reyes destacó que esta obra en la colonia López Portillo se llevó a cabo con recursos provenientes del Ramo 33, y que este esfuerzo continuará en otras vialidades y comunidades rurales del municipio.
El funcionario solicitó paciencia a la ciudadanía, pues en ocasiones estos trabajos ocasionan incomodidades, pero recordó que estas son necesarias para la realización de estas obras, que son una necesidad que requería de una atención como la que ahora se está dando.