Lerdo

CIUDADANO AGRADECE A HOMERO MARTÍNEZ POR APOYOS AUDITIVOS

El Alcalde de Lerdo mantiene Audiencias Públicas con frecuencia en el Municipio de Lerdo, para escuchar de primera mano las necesidades de la ciudadanía.

Entre lágrimas de felicidad, el Señor Juan Antonio Villegas Vázquez de 53 años de edad, agradeció al Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, por otorgarle a través del Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad, dos aparatos auditivos, uno para cada oído.

El Alcalde de Lerdo mantiene Audiencias Públicas con frecuencia en el Municipio de Lerdo, para escuchar de primera mano las necesidades de la ciudadanía, es así que durante un encuentro, conoció al señor Antonio Villegas, quien indicó ser de la Colonia Francisco Villa Norte y actualmente vivir en casa de su hija, junto a su esposa la sra. María Dolores Ochoa, con quien lleva casado 29 años.

Antonio compartió que no trabaja, pues debido a su discapacidad auditiva le ha sido complicado mantener un empleo, no obstante, con estos apoyos para ambos oídos espera contar con la capacidad para conseguir un buen trabajo y comenzar a ahorrar para tener un lugar propio donde vivir junto a su señora esposa.

La semana pasada, la directora del Instituto para Personas con Discapacidad, Karimme Lizbeth Caldera Cerón, por instrucción del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, acudió a AUDI-NAT junto con el señor Antonio y su esposa, donde fueron atendidos por el audioprotesista Jesús Ramos Dovalí, para realizar los exámenes audiométricos correspondientes y entregarles sus aparatos auditivos.

“Este gran apoyo no solo beneficia al Señor Juan Antonio, sino a toda su familia. El Dr. Homero Martínez nos ha instruido para ayudarlos y que puedan salir delante de la mejor manera” comentó la funcionaria, luego de que la familia se encontrara conmovida por esta noble y desinteresada acción por parte del Alcalde de Lerdo.

Como este caso, existen muchos más en donde el Presidente Municipal de Lerdo interviene para que a través de las áreas del Ayuntamiento correspondientes se hagan las diligencias de manera eficaz, en beneficio de las familias más vulnerables del municipio, trabajando por un Lerdo de Resultados.