Este espacio contribuirá a la dignificación de la comunidad de San Carlos, brindando un lugar adecuado para la realización de eventos culturales, sociales, recreativos y actividades deportivas.
El pasado lunes por la tarde, el Alcalde Homero Martínez Cabrera encabezó el arranque de la construcción de un nuevo domo metálico y cancha de usos múltiples en Ranchería San Carlos, atendiendo una solicitud de los habitantes de la comunidad. La obra contará con una inversión de 2 millones de pesos.
El edil destacó que este espacio contribuirá a la dignificación de la comunidad de San Carlos, brindando un lugar adecuado para la realización de eventos culturales, sociales, recreativos y actividades deportivas.
Señaló que, al igual que este domo y cancha de usos múltiples, se han atendido solicitudes similares en diversas comunidades y sectores, con el objetivo de crear espacios de esparcimiento que fomenten la práctica del deporte y la convivencia, alejando a los niños y jóvenes de las calles.
Agregó que la construcción de este domo estará a cargo de la Dirección de Obras Públicas y se ejecutará con recursos municipales, con una inversión total de 2 millones 86 mil pesos.